En el día de la madre, agentes policiales regalan amor y esperanza a una anciana de 99 años

Como un noble gesto para celebrar el día de las madres, agentes de la subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Ciudad Mujer, destacados en la Isla San Sebastián, de Usulután, llevaron compañía, alegría, alimentos y un pequeño donativo en efectivo para una madrecita de 99 años residente en la Isla La Pirraya.

La anciana de 99 años, reside acompañada por la soledad, arena y mar, apenas puede caminar, apoyada por un bastón improvisado, su piel está curtido por el sol y su cabello totalmente blanco.. Sus pies descalzos se deslizan sobre la arena, como un recuerdo de sus años mozos mientras disfrutaba de las cálidas aguas de la playa.

Los agentes compartieron con la madre nonagenaria, alimentos de primera necesidad: frijoles, arroz, azúcar, harina, pastas, sopas, papel higiénico, entre otros productos básicos, que contribuirán a conllevar la extrema pobreza en la que vive.

Además de una charla amena, la visita de personas amigas y amables, los policías dejaron un donativo de $20 para que “haga sus compadritos”.

Seguramente es el mejor regalo que una madre puede recibir: cubrir sus necesidades básica, recibir amor y compañía.