Emisario de NI viajaba a Europa en primera clase con fondos públicos

Indignación ha generado la información revelada por SivarNews,que ha dejado al descubierto que un emisario de Nuevas Ideas ha viajado en reiteradas ocasiones a Europa con fondos públicos.

El miembro de NI quien es Edwin Núñez Alguera ha sido concejal y asesor legislativo. Además es miembro de la JVE por el PDC.

Núñez según la investigación realizada daba sus votos para actos de corrupción como el alquiler del Mercado Cuscatlán y luego era recompensado con un viaje. Siendo sus destinos predilectos Madrid, Amsterdam, Londres, Luxemburgo, Las Bahamas y Bogotá.

Los viajes los realizaba con mucha frecuencia ,siempre en primera clase o clase ejecutiva como el viaje que hizo el 15 de octubre de 2015 que costó alrededor de $1,985.39 fondos provenientes del pago de impuestos pagados por habitantes de San Salvador.

El emisario de Nuevas Ideas que ha ostentado alrededor de tres cargos y que continúa recibiendo dinero a costillas del pueblo salvadoreño ,ha devengado salarios de exregidor y que entró al gobierno municipal de San Salvador representando la coalición ARENA-PDC devengaba una dieta de $2,500, además tiene plaza de asesor en la Asamblea Legislativa, con Rodolfo Parker del PDC un salario de $1,407.60 y es miembro propietario de la Junta de Vigilancia Electoral representando al PDC recibiendo una remuneración de $750.00,todos los datos según el portal de transparencia publicados.