Ella es Quimera, la hermosa gatita con dos caras que está derritiendo corazones

Esta gatita con un fenómeno genético con el mismo nombre: ‘Quimera’, está derritiendo corazones.

Junto con su cara dividida, Quimera tiene un pelaje perfectamente esponjoso. Su biografía en Instagram dice «la gata de dos caras».

La dueña de Quimera, quien es de Argentina, dice que es dulce, cariñosa y, a pesar de su popularidad, actúa como lo haría cualquier otra gata.

Las primeras imágenes de Quimera comenzaron a aparecer en línea en 2016. Desde entonces, esta gatita esponjosa ha crecido una impresionante base de seguidores de 91,000 seguidores y creciendo.

Cuando no está ocupada siendo dulce o poniéndose al día con su muy necesario sueño de belleza, a Quimera le gusta pasar el rato con su papá gato y abrazarse y jugar con su hermana felina Kyra. Curiosamente, su compañera felina, Kyra, también es una gata con el fenómeno genético ‘Quimera’.

Resulta verdaderamente hipnótico el accidente genético que ha sufrido la gata Quimera, ya que divide de forma simétrica por el medio sus dos rostros antagónicos, uno de gatos negro con ojos azules y otro de gato atigrado con ojos verdosos. Parece mentira que el azar de la naturaleza pueda hacer algo así, con semejante simetría y estética.

Comparte la belleza de esta gatita para que siga sorprendiendo al mundo.

Con información de Nation