Doctor asesina y descuartiza a su amante transgénero

Después de asesinar a una mujer transexual, un médico terminó detenido por este horrendo crimen, en donde Nina “N” perdió la vida, en la ciudad de Kursk, ubicada en los confines occidentales de Rusia, cercana a la frontera con Ucrania.

El doctor de 27 años, luego de cometer el homicidio, mutiló a su amante en partes a fin de esconder lo que había hecho.

Mikhail “N” salió en una cita con Nina, tras elogiar sus ojos claros y conversar durante toda la velada, la invitó a pasar juntos el resto de la noche en su casa. En la residencia ubicada en Kursk, al este de Rusia, bebieron alcohol y decidieron mantener relaciones sexuales.

Cuando se desnudó completamente, él se dio cuenta que su compañera de esa noche, se había sometido a una cirugía de cambio de sexo. Según la policía, la mujer transexual intentó continuar con el acto sexual, pero el médico la tomó por el cuello y la estranguló.

Tras asesinar a la joven trans, Mikhail intentó deshacerse del cuerpo y lo desmembró en pequeños trozos que según el Daily Mail, tiró al inodoro.

Sin embargo, la madre de Nina entabló una denuncia por la desaparición de su hija ante la policía y al ser la última persona que la había visto con vida, el doctor terminó detenido e interrogado por las autoridades.

Los policías llegaron al departamento y divisaron el cuerpo desmembrado de la joven; la víctima del crimen de transfobia, estaba registrada como mujer ante las autoridades. El médico ruso se enfrenta a 20 años de cárcel, si es declarado culpable de los cargos de asesinato y mutilación del cadáver.