Denuncian que en hospital de Sonsonate no hay medicina que prometieron [Vídeo]

Un usuario de Facebook identificado como Bugle Rodríguez, denunció en un vídeo en vivo desde el hospital Jorge Mazzini que no hay medicinas y mucha gente le ha tocado comprar porque los médicos por más que quieran atender no pueden resolver el problema.

“Ojala este video yegue asta donde en verda porque esto que esta pasando en sonsonate no tieme precio este dia 3 señoras murieron por la falta de medicamento en el hospital masini de sonsonate y muchas mas estan e riesgo de morir en las proximas horas que lamentable.eso que esta pasando no tiene precio señor precidente donde esta la.medicina mas de 60 millones y aun no a yegado a sonsonate oque pasa no tiene ni director ese hospital ocea estan trabajando solo con lo que cada paciente compra para sobrevivir el que tiene el que no no”, dijo Bugle Rodríguez.

Días atrás el presidente Bukele informó que habían recibido donaciones millonarias de medicina, las mismas que según denunciaron diversos medios de comunicación estaban prontas a vencer. Al parecer no ha llegado nada a la red hospitalaria nacional.