¡De terror! El ultrasonido de un bebé que tiene al mundo horrorizado [FOTO]

El momento más feliz de una madre es ver el rostro de su pequeño por primera vez pues su cara de ángel es lo más tierno. Sin embargo, este no fue el caso, este bebé asustó a más de uno con su cara diabólica. Esto ocurrió en Virginia Estados Unidos.

Se trata de Iyanna Carrington de 24 semanas de gestación quien fue normalmente a su control. Cuando le mostraron el ultrasonido de su niña se sorprendió y la hizo tambalearse puesto que la bebé se sonrió pero su gesto pareció un poco espeluznante.

“Iba a ver si era un niño o una niña. Mostraron su rostro y se veía normal, luego la enfermera confirmó que era una niña, pero eso ya lo intuía. Luego me volvieron a poner su cara y ella simplemente me estaba mirando así. ¡Se ve como un fantasma!, dije en voz alta y el médico lo confirmó: sí, parece un poco loca. Ya amo tanto a este bebé diablo”, expresó en entrevista según refleja The Mirror.

No obstante, ella orgullosamente compartió la imagen de su bebé en Facebook, además la describió cariñosamente como a un pequeño diablo.

Con información de La Opinión