¡De ensueño! Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián [FOTOS y videos]

La actriz mejor conocida por su papel de protagonista “Sin senos no hay paraíso” Carmen Villalobos, hizo público a través de su cuenta personal que luego de 11 años de noviazgo con Sebastián Caicedo por fin sonaron las campanas y se casarón.

Algunos dicen que esta fue la mejor boda del año, sin embargo, aquí te traemos los detalles de cómo fue la inesperada boda.

La propuesta de matrimonio ocurrió en agosto de 2018 cuando Sebastián participaba en un reality de “supervivencia» misma que ganó y recibió una llamada de su amada, momento perfecto para pedirle matrimonio a su querida Carmen.

La boda se llevó a cabo en un Hotel Cartagena cerca de la playa, en donde ofreció una fiesta en la que contaron con 150 invitado, entre esos invitados se encontraban familiares, amigos cercanos y colegas del mundo de la actuación.

La actriz se robó todas las miradas con su impresionante vestido de novia, un diseño del colombiano Jorge Duque, además de los otros trajes que eligió para la noche.

Cabe destacar que la boda cumplió con las expectativas de los novios, sin embargo, se pudo notar que el color rosa era el protagonista de la noche, tanto así que el novio lucía un traje color rosa pálido.

La pareja ahora se alista para su luna de miel por Europa. Los nuevos esposos viajarán por primera vez a Europa y visitarán Madrid, Barcelona y París.

Con información de Noticias 24