Daniela Genovez: “el presidente está haciendo fraude contra la Constitución ”

Daniela Genovez, candidata a diputada por el departamento de San Salvador por el partido FMLN, dialogó esta noche en la entrevista Radar Electoral de TVX sobre el partido de izquierda y el manejo sobre la pandemia de Covid 19 por parte del gobierno del presidente Nayib Bukele.

“El Salvador está sumamente endeudado. La gente no tiene la capacidad de ingreso para su familia”, expresó referente al panorama que enfrentan los ciudadanos. Asimismo Genovez manifestó que “el presidente está haciendo fraude contra la Constitución”, a través de los decretos ejecutivos referentes al manejo de la pandemia y su conducción gubernamental.

“Nosotros como FMLN siempre fuimos respetuosos del sistema democrático y constitucional”, aseguró la candidata a diputada referente al manejo de las riendas gubernamentales entre 2009 y 2019.

Para Genovez, la gente reconoce que el FMLN ha abanderado la lucha por la justicia social. “Uno de mis puntos de honor es la lucha contra la corrupción, denunciando todos los actos por parte del gobierno actual”, puntualizó.