Cinco capturados durante patrullaje en cerro San Jacinto

 Medardo Josué Pérez Ramírez de 21 años, Walter Antonio Rivas Sánchez de 21, Jesús Alexis Menjivar Mejía de 27, Carlos Roberto Chávez Ramírez de 30, y Josué Franklin Maravilla Mejía de 28, a quienes se les acusa del delito de tráfico ilícito de droga y agrupaciones ilícitas, ya que les decomisaron marihuana, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) durante un patrullaje realizado en el cerro San Jacinto, de San Salvador.

Alrededor de 110 policías de la Delegación San Salvador, distribuidos en 10 equipos ingresaron por diferentes zonas, al cerro San Jacinto, debido a información recibida sobre que grupos delincuenciales qie podrían estar refugiando en el lugar.

Al entrar por la zona de la colonia Santa Marta, del barrio San Jacinto, las autoridades detuvieron a cuatro hombres, acusados de delitos relativos a las drogas; mientras se verificaba a otra persona más.

El jefe de la Delegación San Salvador, subcomisionado Juan Carlos Arévalo, dijo que esas unidades caminaron por varios lugares del cerro, en busca de miembros de estructuras delincuenciales y posibles escondites de estos grupos.

El subcomisionado Arévalo fue enfático en afirmar “no les vamos a dar descanso”, en referencia a que estos operativos continuarán, de manera sorpresiva, en diferentes puntos de la capital, con el objetivo de minimizar las acciones delincuenciales.