Chino Flores: Exigimos que los médicos, enfermeras y paramédicos sean equipados

El diputado por La Libertad, Manuel “el chino” Flores, expolicó esta noche que cómo asamblea piden que se equipe al personal de salud.

“Es que no estamos suplicando, ¡exigimos que se equipe a los médicos, enfermeras y paramédicos, para eso se le ha dado más de 2 mil millones de dólares”, reiteró el chino Flores.

Asimismo el legislador recordó que hay medidas que han sido acertadas, luego de acatar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Se cerraron los aeropuertos y las fronteras y eso estuvo muy bien hecho porque fue parte de Las observaciones de la Organización Mundial de la Salud, fueron las recomendaciones que todo el mundo acató”, expuso Flores.

Flores recordó que el presidente Bukele vetó un decreto que favorecería al personal de salud con equipamiento y capacitación y señaló que están dispuestos en la Asamblea a superar el veto.

“Si hay que superar este veto no lo vamos a superar por estar en contra del presidente, lo vamos a hacer porque hay que estar a favor del personal sanitario que está luchando desde la primera fila”, puntualizó Manuel Flores.