Capturan a palabrero investigado por varios homicidios


Un palabrero, miembro de estructura delincuencial, fue detenido en flagrancia por la Policía en el municipio de Nueva Granada, en el departamento de Usulután, por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego; mientras que también se le investiga por delitos como homicidio.

El detenido responde al nombre de Jhony Ramiro Velásquez Pineda, alias “jhony”, palabrero de la estructura criminal, quien está siendo investigado por varios casos de personas desaparecidas y homicidios perpetrados en la zona, según dijeron autoridades policiales.

Su captura fue efectiva en ejecución de un dispositivo de rastreo, logrando ubicarlo en el interior de una vivienda, localizada en el cantón Potrero de Joco del municipio de Nueva Granada, en Usulután, incautándole un fusil calibre .30 milímetros, 30 porciones pequeñas de marihuana y 15 porciones pequeñas de cocaína.

Agentes destacados en la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron la detención en flagrancia de Velásquez Pineda, quien será acusado del delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y posesión y tenencia de droga.

El detenido y decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.