Capturan a nueve pandilleros de la mara Salvatrucha

Nueve pandilleros de la mara Salvatrucha fueron capturados por la PNC en el municipio de Guazapa, como parte de la operatividad contra la estructura terrorista responsable de la ola de violencia en el país.

En el cantón Calle Nueva, en Guazapa, fueron detenidos Karen Lisseth Sibrían alias “Karen”, y Carlos Antonio Salazar Rodríguez, alias “choco”, acusados por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un hombre de 24 años. 

Asimismo, fueron arrestados seis sujetos que se dedicaban a robar y hurtar vehículos, sobre la carretera Panamericana oeste, en la jurisdicción de Apopa, quienes serán acusados por los delitos de receptación y agrupaciones ilícitas.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Galileo Quintanilla Mejia alias “galileo”, Carlos Alberto Lopez García alias “carlos”, Alexander Alberto Lopez Gracias alias “Alexander”, Bryan Noel Martinez Díaz alias “moreno”, Edwin Alexander Claros Arévalo alias “edwin”, y Henry Azael Aparicio Aparicio alias “henry”. 

Mientras tanto, por limitación ilegal a la libertad de circulación fueron arrestados Noé Gilberto Vides Merino alias “happy”, Moisés Omar Martínez Nerio alias “moises”, y Ismael Mazariego Guevara alias “pilo”.