Capturan a homicidas que acribillaron a 3 jóvenes en la colonia Zacamil

La delegación de Ciudad Delgado de la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de José Arnoldo Morataya Ramírez, alias “Payulo” de 20 años, y Óscar Alexander Cuéllar Linares, de 21, miembros de la estructura criminal 18 Revolucionarios, por el asesinado de tres jóvenes en noviembre de 2018.

El primer capturado fue Morataya Ramírez, quien al ver a las autoridades extendió las manos y no opuso resistencia al arresto. Por su parte Cuéllar Linares, fue arrestado la noche del domingo en el interior de un apartamento de los condominios Tazumal en Ayutuxtepeque.

Los homicidios fueron cometidos la tarde del 15 de noviembre de 2018, después de obligar a sus víctimas a abandonar su casa de habitación, ubicada en una colonia de Ayutuxtepeque.

Los asesinos acribillaron a los hombres integrantes de la misma familia, en las inmediaciones de un centro comercial de la colonia Zacamil en Mejicanos. Los dos jóvenes y un menor de edad heridos de gravedad fueron trasladados por particulares a un centro asistencial, donde fallecieron producto de la gravedad de las heridas.