Capturan a cabecilla distribuidor de droga en La Libertad

Policías élite arrestaron la noche del sábado, en las afueras del municipio y departamento de La Libertad, a un cabecilla de una estructura criminal, responsable, además, de la distribución de droga en la zona, a quien las autoridades le decomisaron una cantidad, aún no determinada, de marihuana y $7000 en efectivo, producto, presuntamente, de la comercialización de la hierba.

Los agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), arrestaron a José Rigoberto García Cruz de 47 años, alias “indio”, quien se movilizaba a bordo de vehículos de alquiler, en un intento por evadir a la justicia, pero lo localizaron cuando se conducía como pasajero a bordo de un taxi, sobre la calle principal de la playa Toluca, en un punto conocido como Tres Ceibas, del cantón Melara.

Durante el registro las autoridades incautaron la droga, dos celulares, además del dinero distribuido en paquetes de billetes de 20 dólares colocados dentro de una bolsa de papel. El detenido será remitido posteriormente por los agentes, acusado del delito de posesión con fines de tráfico.