Camioneta arrastra y deja muerto a un hombre dentro de una gasolinera

Anoche, un hombre fue atropellado y arrastrado hasta el interior de una gasolinera ubicada sobre la avenida Don Bosco y el bulevar Universitario, frente a la salida de la facultad de Derecho de la Universidad de El Salvador (UES).

Según el informe de las autoridades, la víctima fue atropellado por una camioneta que circulaba por el lugar y no se dio cuenta que la el sujeto cruzaba la calle, impactándole y provocándole la muerte.

El occiso fue identificado como Leonel Ernesto Rodríguez, de 40 años. Una mujer conducía y responde al nombre de Claudia Eugenia Machuca Suárez, de 33 años, quien huyó del lugar. El vehículo es una camioneta negra marca Kia, placas P770-816.

El informe manifiesta que Machuca Suárez transitaba sobre el triángulo que conduce de la calle San Antonio Abad y el bulevard Universitario, se encontró con “un bulto”, sin percatarse que era una persona, y lo arrastró más de 419 metros hasta llegar al estacionamiento de la gasolinera.

Cuando la conductora se percató que era el cuerpo de una persona lo que llevaba arrastrando y estaba agonizando, huyó del lugar.

La conductora será detenida y procesada por el delito de homicidio culposo.