Caen tres peligrosos pandilleros en Usulután

Tres peligrosos pandilleros, acusados del delito de homicidio y otros, fueron detenidos, durante las últimas horas por la Policía, durante un operativo de búsqueda en la colonia Jardines de Candelaria 2, del departamento de Usulután; eran objetivos de interés para la policía que los buscaba a escala nacional.

Policías destacados en la Sección de Emergencias 911 de la Delegación Usulután, lograron las capturas de Edgar Omar López Chevez, quienes acusado por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Miguel Angel Portillo López, es otro de los arrestados por los delitos de homicidio agravado y proposición y conspiración en el delito de homicidio, perfilado como Objetivo de Interés a nivel nacional.

Y, por último, Kerin Osmin Lovos Bermúdez, quien será procesado por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, también perfilado como Objetivo de interés del Departamento de Usulután.

Sus capturas fueron efectivas en ejecución de un operativo de búsqueda en Colonia Jardines de Candelaria 2, mediante órdenes judiciales giradas por Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, Juzgado Primero de Instrucción de Usulután y Juzgado Especializado de Sentencias de San Miguel, respectivamente.