Buscaban el placer con juegos sadomasoquistas: solo uno sobrevivió

Una pareja de alemanes decidió soltar rienda a los juegos sexuales sadomasoquistas durante su luna de miel, sin embargo debido al fallecimiento de la mujer de 49 años, la policía de Krefeld, Alemania, tiene como sospechoso a su esposo.

A Ralph “N” de 52 años, se le acusa de homicidio involuntario después de que Christel “N”, su reciente esposa, murió tras sufrir graves lesiones internas por haberse colocado “un objeto afilado dentro de ella”.

En su defensa, confesó que es amante del sadomasoquismo, pero que el sexo entre ambos se dio de manera consensuada. Sin embargo, reveló que buscó ayuda después de cuatro días cuando la mujer se quejó por  severos dolores; los médicos la trataron, le dijeron al recién casado que ya no podían hacer nada para salvarla.

La policía forense, concluyó que la fallecida debió tener un tipo de gancho de púas insertado en ella, pero que cuando se lo retiraron la perforaron por dentro.

La fiscalía, cree que el sujeto estaba consciente de que su esposa se encontraba malherida y que su vida corría peligro, debido a la jornada de sadomasoquismo a la que la había sometido, pero que no hizo nada para ayudarla.