Bukele y su proyecto Tren de la Costa no rentable, pero si gran negocio para algunos

El candidato de GANA Nayib Bukele quien aspira a presidir al país, está generando un gran ambiente de incertidumbre tras prometer megaproyectos que no serían rentables para el país.

Es de recordar y colocarse en contexto ya que Bukele realizó proyectos que fueron un total fracaso para el país y una pérdida de miles de dólares, primero por una mala planificación y luego por querer beneficiar a grandes empresarios.

El mercado Cuscatlan, un fracaso millonario de Nayib Bukele,ya que se reportaron en pérdidas de más de $2 millones de dólares en el pago de alquiler y mantenimiento de ese inmueble.

Durante la campaña Bukele ha presentado el tren de la costa como un proyecto innovador, sin brindar detalles de la enorme deuda, que se necesita adquirir para hechar andar un proyecto poco rentable, la cual ascendería a $1500 millones de dólares, por lo que el país tendría que hacer asocios públicos privados, lo que implica que los financistas lograrían colocar su capital dentro de un proyecto fracasado y los que tendrían que asumir ese costo son los salvadoreños.