Asesor de Bukele lanza campaña sucia contra embajador de Belice

Como era de esperarse el miedo a perder es evidente por parte del candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele. Esta ocasión quiere impedir que salvadoreños radicados en el exterior ingresen a emitir el sufragio este próximo domingo 3 de febrero.

Es conocido y normal que miles de salvadoreños que se encuentran fuera de nuestras fronteras, cada periodo electivo viajen a emitir su voto por el candidato que llene sus expectativas de liderar el país.

El voto del exterior es clave para hacer valer uno de sus derechos como salvadoreño, al parecer Nayib Bukele y sus asesores se encuentra en desacuerdo que se pueda ejercer.

El asesor de comunicaciones de Bukele , Neto Sanabria quiere coartar la libertad de los salvadoreños para emitir el sufragio.Por lo que ha levantado una campaña mediática señalando que el embajador de Belice transporta gente para votar por un partido específico.

No se ha comprobado hasta el momento que esto sea cierto ,ya que lo único que ha generado son rumores y falsa información.