Bukele lidera red de corrupción para favorecer a sus amigos

Tal como lo hizo Elías Antonio Saca, se ha dejado al descubierto que el candidato de GANA Nayib Bukele, beneficio a varios de sus amistades mientras se encontraba al frente de la comuna capitalina.

Bukele al igual que Saca , hizo que uno de sus amigos obtuviera contratos millonarios dentro de la alcaldía como productor audiovisual, el hombre de confianza es Mario Romeo Piche Guerrero, un viejo empleado de las empresas del candidato presidencial.

Para poder alimentar los gustos de Bukele y que Piche ingresará a la alcaldía capitalina, se género una maniobra de falsificaciones de firmas y se alteraron fechas de documentos.

A raíz de esto él recibió más de un cuarto de millón de dólares en concepto de servicios de producción audiovisual, una producción pagada con fondos públicos y que han sido usadas para la campaña presidencial del candidato de Gana, información que fue revelada por la revista Factum.

Además el actual alcalde dejó al descubierto que se encontraron pagos desde la alcaldía para ‘trollcencer’, que operan para el actual candidato presidencial de GANA-Nuevas Ideas. Y que le pagaban alrededor de $35,000, $ 36,000 mensuales desde el Instituto Municipal de la Juventud.

No cabe duda que Bukele continuará con la red de corrupción heredada por Tony Saca.

Cabe destacar que el único candidato que ha dado muestras de idoneidad para gobernar el país es Hugo Martínez, quien ha señalado en reiteradas ocasiones que combatira la corrupción desde sus raíces y generará mayores y mejores propuestas sociales para beneficiar a la población.