Bukele comienza a desesperarse por remontada de Hugo Martínez

El equipo de campaña del candidato derechista, Nayib Bukele, ha comenzado a seguir indicaciones de Tony Saca y aliados para atacar mediante una campaña sucia a fin de frenar el crecimiento sostenido del candidato del FMLN, Hugo Martínez.

Martínez expresó que ha experimentado un crecimiento numérico en intención de voto desde noviembre del año pasado, debido a la estrategia de campaña, el contacto directo con la población desde cada uno de los municipios, así como el apoyo de las bases y liderazgos de los partidos PDC, CD y GANA.

Con el hashtag #HugoEnRemontada se ha mantenido como tendencia en redes sociales.

Según estudios de opinión, para las próximas elecciones presidenciales se ha proyectado un triple empate técnico, lo que desmiente el grabado discurso de que el candidato celeste ganaría con ventaja y en primera vuelta.

Aunado a la crítica situación interna que vive GANA debido a los casos pendientes de juicio de su candidato, las propuestas sin fundamento, el plagio de su plan de gobierno, hace que los analistas politicos coincidan de un fracaso a nivel electoral.

Bukele se ha dedicado a llamar al “voto útil”, a fin de socavar las bases del FMLN para que voten por la derecha representada en GANA y todo lo que implica: nexos con el expresidente Tony Saca, preso por defalcar al Estado; Herbert Saca, vinculado al narcotráfico.

Además, Bukele está siendo acusado por enriquecimiento ilícito, falsedad material antes Probidad y evasión de impuestos.

El FMLN con Hugo Martínez garantiza la continuidad de los programas sociales que beneficia a los sectores más necesitados; la inversión en infraestructura; sostenimiento de precios bajos para la canasta básica; mejora de las pensiones, y demás derechos garantizados para los salvadoreños.