Besó en pleno juicio a ex que intentó matarla con 5 disparos: “Lo perdoné porque lo amo”

Micheli Schlosser, brasileña de 25 años que vive en Venâncio Aires, sorprendió a todos los presentes de la audiencia cuando exculpó a Lisandro Rafael Posselt.

Esta increíble historia impactó a Brasil y ahora le está dando la vuelta al mundo, pues muchos se preguntan cómo una mujer puede perdonar a alguien que la intentó asesinar de esa manera tan cruel.

El beso que escandalizó al país vecino ocurrió este martes 28 de enero, luego de 4 horas de juicio contra Rafael Posselt, de 28 años, que le propinó 5 disparos a la joven luego de una discusión en la calle, de los cuales dos impactaron en la cabezapublica el medio local Alegrete Tudo.

Al terminar, Micheli Schlosser pidió permiso al juez Pedro Rui da Fontoura Porto para abrazar y besar al acusado. “Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados, citada por Gazeta do Sul.

El juez da Fontoura Porto y el jurado, al final, condenaron a solo 7 años de prisión a Posselt: 5 de ellos por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de arma. Pero según coinciden los 2 medios, la baja condena se debió a que la misma agredida, que sobrevivió de milagro, intercedió por él.

Con información de Pulzo