Ataque armado contra dos hermanos en Apopa deja a uno muerto y otro lesionado

Anoche sobre el kilómetro 18.5 de la carretera Troncal del Norte, sujetos fuertemente armados atacaron un vehículo particular donde se transportaban tres personas, dejando un saldo de un fallecido y un herido. El tercer tripulante resultó ileso.

Las víctimas se transportaban en el vehículo placas P691-206, y fueron alcanzados a la altura del cantón Guayucume del municipio de Apopa.

El fallecido fue identificado como Fernando José Monge Quintanilla, de 25 años, cuyo cuerpo quedó en el interior del vehículo, después de recibir un disparo en la cabeza. Por su parte, Sigfredo Monge Quintanilla, de 32 años fue trasladado hacia un centro asistencial. Se desconoce la identidad del joven que resultó ileso.

El vehículo donde se conducían resultó con un golpe frontal, por lo que las autoridades manejan dos hipótesis: el ataque se produjo mientras estaba en movimiento o si fue impactado para obligarlo a detenerse.

Por el momento, dos personas han sido capturadas con sospechar de haber participado en el crimen. Se desconoce si son miembros de estructuras criminales u otro móvil.