Así fue la boda de Prince Royce y Emeraude (video)

Prince Royce se casó con la modelo y actriz Emeraude Toubia en un evento celebrado en México en diciembre de 2018 que se mantuvo totalmente alejado de los reflectores.

El único medio que tuvo acceso al casamiento fue la revista People en Español, que este lunes compartió un video que reveló los más íntimos detalles de la bella unión entre los artistas.

La publicación recuperó una declaración de Toubia acerca de que nunca fue la intención de la pareja el ocultar la boda, sino que quisieron restar la presión de “tener que estar dando entrevistas” y en su lugar solo dedicarse a disfrutar del momento.

El portal de la revista reveló que los festejos por el enlace de Prince y Emeraude duraron cinco días, comenzando con la llegada de sus 108 invitados el 28 de noviembre de 2018, pasando por la ceremonia religiosa realizada el 1 de diciembrey concluyendo el domingo 2 del mismo mes con un brunch.

El cantante confesó que la pareja conocía a cada una de las personas que fueron parte de su festejo, por lo que se sintieron con la confianza de “beber” y “actuar como tontos” sin temor a que alguien tomara una foto que los hiciera “lucir mal”.

El enlace religioso se celebró en la Iglesia Inmaculada Concepción, Las Monjas, en San Miguel De Allende, México. Emeraude desfiló con un ramo blanco que tenía una foto de su recién fallecido padre.

Royce admitió que cuando su pareja llegó al altar fue un momento que lo conmovió demasiado, sobre todo porque ella “se veía bella”.

El cantante le confesó a People en Español que siente que su matrimonio fue parte de su crecimiento y que ahora se convirtió “en un hombre”. El intérprete dijo que ama a sus fans, a su familia y que espera que todos puedan apoyarlo a él y a su esposa en esta nueva etapa de sus vidas.

Con información de Telemundo