Así devengan $2,200 los concejales areneros de Ciudad Delgado

Filtran fotografías del Síndico de la Alcaldía de Ciudad Delgado, Douglas Aguirre, y la concejala Glenda Martinez, mientras disfrutaban de una siesta durante la sesión del Concejo Municipal. Ambos son miembros activos del partido ARENA, que gobierna dicho municipio desde 2018.

Según fuentes de la Alcaldía de Ciudad Delgado el síndico municipal recibe un jugoso salario de $2,500.00, que gana de una manera fácil sin despeinarse y soñando.

Douglas Aguirre, síndico municipal de Ciudad Delgado durante sesión de Concejo Municipal.

La misma fuente, que pidió mantener su nombre en el anonimato por temor a represalias dentro de la Alcaldía y en su partido ARENA, asegura que los concejales reciben una dieta de $550.00 por sesión y realizan 4 al mes, devengando una cantidad nada despreciable de $2,200.00. Parece que la concejala Glenda Martínez no le preocupa la vida y duerme tranquilamente ya que recibe esa cantidad por hacer nada.

Glenda Martínez, concejala arenera de Ciudad Delgado

Una Alcaldía en crisis causada por la mala administración de Elmer Cardoza

Actualmente la Alcaldía de Ciudad Delgado se encuentra en paro de labores ya que los empleados municipales reclaman pagos tardías, además de decenas de despidos injustificados sin el pago de indemnizaciones.

Asimismo los trabajadores denunciaron las agresiones recibidas por agentes del CAM, quiene rociaron con gas pimienta a los empleados municipales que protestaban por la violación de sus derechos.