Asesinaron a su madre, convivieron con el cadáver y cobraban la pensión

Luego de descubrirse el horrible asesinato de una mujer en Pozondón, España, una pareja de hermanos quedó bajo custodia de la policía al vincularlos con el terrible crimen; trascendió que la fémina asesinada se trataba de su propia madre de 89 años.

Pedro “N” de 55 años e Isabel “N” de 60, habrían acabado con la vida de su progenitora, cuyo cadáver colocaron en la pared de su vivienda y tras ello, siguieron cobrando la pensión y haciendo creer que la mujer continuaba con vida.

Ambos tendrán que responder por el presunto delito de fraude a la Seguridad Social, dado que continuaron percibiendo el dinero de dicha prestación.

Investigaciones preliminares, señalaron que la fémina perdió la vida por asfixia y presentó signos de violencia; el deceso se produjo hace un tiempo e incluso, la pareja de hermanos convivió con el cadáver que primero metieron en un armario empotrado, para luego moverlo a la pared.

Las sospechas sobre la desaparición de la víctima empezaron desde hace algunos meses, luego de que los vecinos notaran su repentina ausencia.

Esto despertó la atención de los servicios sociales de la comunidad, que consultaron incansablemente sobre el paradero de la mujer, sin obtener una respuesta concreta sobre ello.