Arístides Valencia: “me comprometo a garantizar la apertura de espacios para que la juventud”

Arístides Valencia, candidato a la Secretaría General del FMLN, ha retomado como bandera su compromiso con la inclusión y participación de todos los sectores de la vida política, especialmente con la juventud, como motor para realizar los cambios que revitalicen al único partido de izquierda en el país.

“Estoy convencido que sin la participación plena de la juventud no se puede revitalizar el FMLN”, expresó Valencia, al momento en que se compromete “a garantizar la apertura de espacios para que la juventud sea parte protagónica en las grandes decisiones dentro del partido”.

Asimismo, parafraseó al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro: “Creer en los jóvenes es ver en ellos, además de entusiasmo, capacidad; además de energía, responsabilidad; además de juventud, ¡pureza, heroísmo, carácter, voluntad, amor a la Patria, fe en la Patria! ¡Amor a la Revolución, fe en la Revolución, confianza en sí mismos, convicción profunda de que la juventud puede, de que la juventud es capaz, convicción profunda de que sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas!”.

El candidato hizo un llamado a la Juventud Farabundista: “jóvenes acompáñenme a construir”.