¡Ardieron las redes! Khloé mostró en instagram lo que Tristan se pierde

Luego de su separación con el padre de su hija, la polémica Khloé Kardashian, decidió mostrar en la red social de instagram lo que su ex se está perdiendo, y las redes ardieron al ver la belleza de la estrella.

Apareciendo en la imagen de Instagram de su marca Good American, la joven de 34 años hizo alarde de su impecable físico en un nuevo conjunto atlético mientras estaba sentada en una silla, donde además aparece con el escote del sujetador deportivo roto, con cremallera y estampado de piel de serpiente que se vende a $59.

Completando el set, hizo alarde de sus piernas largas y tonificadas en medias de $99 combinadas, al mismo tiempo que mostraba sus abdominales duros bronceados, siendo todo el enfoque en la foto. Adicionalmente acompañó el outfit deportivo con unos lindos zapatos y añadió un toque de color con una manicura rosa suave.

También recrearon como si estaba en medio de un intenso entrenamiento, así que lució sus cabellos rubios con un aspecto mojado. El glamour de la estrella de la realidad presentaba pómulos contorneados con un ojo audaz y un labio desnudo regordete.

Y al parecer, haciendo todo lo posible por seguir adelante con su vida, la hermana menor de Kardashian ha ido a las redes sociales para compartir algunas de sus citas inspiradoras y sabiduría durante este tiempo difícil.

Recordemos que la madre de True Thompson, de 11 meses de edad, se separó de la estrella de la NBA a fines de febrero, luego de que se reveló que la había engañado una vez más con el ex mejor amigo de la hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Con información de Daily Mail