Apuñaló 70 veces a su hija e intentó matarla con un hacha

Después de que una madre de familia agredió a su hija menor alrededor de 70 veces, asestándole varias puñaladas en su pequeño cuerpo, quedó arrestada por la policía de Oklahoma, Estados Unidos.

Antes de su detención, golpeó su cabeza con un hacha y le prendió fuego a su domicilio con la niña en su interior; por fortuna, la víctima pudo sobrevivir a sus heridas y actualmente se encuentra recuperándose en el hospital de la localidad.

Taheerah “N” de 40 años, se declaró culpable de dos cargos de negligencia infantil y uno de incendio premeditado, así como otro de maltrato y agresión.

La mujer comentó a las autoridades que se encontraba molesta con sus hijas por la forma en que se encontraban estudiando, por cómo la miraban y decidió golpearlas.

En consecuencia, la agresora sería condenada a cadena perpetua por atacar a la menor de edad, además de que ató y amordazó a sus otras dos hijas menores, quienes escaparon y después las encontraron ilesas.

La policía continúa investigando cómo sucedieron los hechos, mientras que las tres menores se encuentran bajo resguardo del Estado, hasta que se determine su situación legal. En caso de tener familiares directos, se les otorgará su custodia.