¡Apasionados! Estos son los signos más fogosos del zodiaco

El amor y la pasión es algo que se une sin pensarlo. Sin embargo, existen zodiacos que son más apasionados y sentimentales que otros.

Aunque algunas personas se caracterizan por llevar relaciones amorosas más apegadas e intensas, proporcionando más amor verdadero. Entre los signos que tienen esas cualidades son.

Escorpio: Este signo lleva en la sangre lo fogoso. Además de ser muy temperamentales, obsesivos, pasionales y unos excelentes amantes. Dispuestos a probar nuevas sensaciones y experiencias.

Aries: Son de los signos más aguantadores, fuertes y decididos, capaces de hacer sacar chispas a cualquiera. Son detallistas, pero cuando están excitados no les gusta esperar, pues se desmotivan.

Tienen completa libertad en la cama y son grandes exploradores de cosas nuevas. Les encanta hacer disfrutar a su pareja, por lo que no escatimarán esfuerzos para lograrlo.

Tauro: A los Tauro les encanta tomarse su tiempo, ir paso a paso y disfrutar cada detalle de un encuentro pasional. Eso no les resta para nada la pasión, pues son los reyes del erotismo. 

Son abiertos a nuevas experiencias, siempre y cuando les brinden placer, tanto a ellos, como a sus parejas.

Sagitario: Este signo le gusta incendiar la habitación. Son demasiado inquietos, curiosos y aventureros en la cama, disfrutando nuevas experiencias en el plano sexual, siempre y cuando lo consideren razonable y a su gusto. 

Libra: Les encanta sentirse deseados y queridos, así que primero se harán del rogar con quien les «eche el ojo», pero una vez que los seducen, le entrará con intensidad al juego del amor, en el que hay que saber llevarles a la pasión que necesitan.

Con información de Noticias 24