Andrés Ángel brindará concierto de piano para lucha contra el cáncer

El salvadoreño, Andrés Ángel, ganó la Beca Talento 2017 de la Fundación Cultural Latin Grammy “apoyo financiero para artistas independientes” con el que produjo el sencillo ‘Ahora Quién’ y su álbum ‘Inefable’, el cual presentará a los asistentes de esta cena de gala en la que todo lo recaudado será a beneficio de los pacientes de la Liga contra el Cáncer de El Salvador. Los fondos serán destinados a la compra de nuevos equipos para tratar el cáncer de manera más eficiente. 

La Liga Contra el Cáncer de El salvador, es una fundación privada sin fines de lucro, que a través del Instituto contra el cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán, ofrece a la población prevención, detección y tratamiento, especialmente a las personas de escasos recursos que lo necesitan.   Los pacientes del instituto pertenecen al 80% de la población que no tiene acceso al seguro social, y son atendidos por un prestigioso Staff de médicos oncólogos y equipo de alta tecnología.

Este evento será el 26 de septiembre, a las 7:00 pm en Salamanca Eventos y Experiencias, y tendrá un costo de $80.00 USD. Las entradas se pueden encontrar a la venta en Hecho en Casa y en las oficinas de la Liga contra el Cáncer.