“Algunas personas ya muestran intolerancia e interés por callarme”

Tras la derrota en las elecciones presidenciales, el partido ARENA ha entrado en un colapso y una nueva división con los diputados jóvenes o nuevos dentro de la bancada tricolor.

Las criticas sobre el mal trabajo realizado dentro del partido de derecha no se hicieron esperar y Felissa Cristales diputada, ha sido enérgica en señalar los errores de su propio partido.

Cristales, rechazó la idea que en el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), elijan a dinosaurios como dirigentes partidarios.

por medio de sus redes sociales expresó “En río revuelto, ganancia de pescadores. Los ataques internos de ARENA solo demuestran que en mi partido hay quienes ni saben, ni les interesa lo que los salvadoreños expresaron en las urnas y ciertamente están pensando en cambiar a un dinosaurio por otro”, publicó en redes sociales.

Pidió que la elección del nuevo Coena sea “sin padrones amañados” y sin “oportunistas”.

Luego de los señalamientos realizados por la diputada esta escribió en su cuenta de Twitter , “Algunas personas ya muestran intolerancia e interés por callarme. Voy a aclarar una cosa: yo ni me voy de ARENA, (ya quisieran algunos) ni me voy a callar!!!! Vamos a hablar de renovación TODOS y de un proceso interno democrático que integre líderes que UNAN.