Alcalde de Panchimalco trabaja sin descanso en emergencia por lluvias

El alcalde de Panchimalco, Mario Meléndez, se puso las botas y fue a las zonas de su municipio donde hay deslizamientos y ramas de árboles debido a las fuertes lluvias que azotan el territorio nacional.

Tal como la Alcaldía, gobernada por el FMLN, publicó en su página de Facebook las zonas conocidas como Campamento, El Guayabo, El Divisadero, la calle al Cedro entre otras fueron atendidas oportunamente por la comuna luego de activar la Comisión Municipal de Protección Civil.

Asimismo la Alcaldía informó que lamentablemente “hay viviendas afectadas y en algunos casos destruídas a consecuencia de las lluvias en Los Donis del Guayabo, Amayito 2, Santa Fe Los Palones, Monteliz, y 5 muros de vivienda dañados en Crucitas. Estamos trabajando para darles atención inmediata a la emergencia”, según se puede ver en la página de la comuna.

Los alcaldes han reaccionado muy bien ante los problemas causados por las lluvias y muchos como el edil de Panchimalco salieron junto a los empleados municipales a trabajar hombro a hombro.