Agricultores de Plan del Pino, Ciudad Delgado, se benefician con semillas de frijol

Este domingo decenas de pequeños agricultores se vieron beneficiados con semilla de frijol para que puedan realizar una cosecha favorable en estas fechas.

La entrega fue coordinada por el candidato a alcalde de Ciudad Delgado, Arnulfo Elías, que gestionó bolsas de 12 libras que ayudará a los agricultores en la búsqueda de la soberanía alimentaria del municipio.

“En el cantón plan del Pino tambien hay agricultores y llegamos hasta ellos para darles semilla de fríjol, de esta forma colaboramos con su economía para que puedan llevar sustento a sus hogares”, expresó Arnulfo Elías.

La entrega fue acompañada por la joven abogada y candidata a diputada, Daniela Genovez, que gestionó kits higiénicos con mascarillas y alcohol para los agricultores, en una manera de colaborar para tomar las medidas de prevención de #Covid19.

De esta manera Elías y Daniela Genovez buscan ayudar a la población vulnerable que ha sido abandonada por el actual alcalde de Ciudad Delgado, quien es muy criticado por sus actos de corrupción.