Adolescentes asesinan cruelmente a un niño mientras jugaba

Por medio de lo que sería una broma de mal gusto, un menor de edad perdió la vida a manos de cuatro adolescentes, en Aguascalientes, México.

Cuando se encontraba jugando con sus amigos en el parque; a Luis “N” le hablaron los jóvenes que se trasladaban en un auto Malibú y al tenerlo cerca, lo tomaron de la oreja y arrancaron el vehículo.

Lo que sucedió después es tan difícil de narrar, que es necesario escuchar la explicación de uno de sus amigos y testigo presencial, para comprender la magnitud de la crueldad con la que lo asesinaron.

“Estábamos jugando cuando le hablaron y el copiloto del carro lo tomó de la oreja, el que venía atrás le agarró el brazo y aceleraron; Luis cayó y una llanta trasera le aplastó la cabeza”.

Posterior al suceso, sus papás salieron de la casa y pidieron una unidad de emergencias al 911; al menor lo trasladaron al hospital del Seguro Social, donde finalmente falleció por la gravedad de sus heridas.

Familiares del niño piden justicia en medio de la impotencia y el dolor; sus seres queridos le dieron el último adiós, tras haber pedido la vida en manos del grupo de adolescentes que lo asesinaron brutalmente.