Adolescente violó y asesinó a una niña de 9 años

Un jovencito se encuentra bajo la custodia de elementos de la policía de Huila, Colombia, debido a que confesó el crimen que había cometido, en contra de una pequeña niña de tan solo 9 años de edad.

El comandante de la Policía del Huila, el Coronel Juan Carlos Restrepo, dijo a los periodistas que encontraron el cadáver de una menor de aproximadamente nueve años, que corresponde al nombre de Charol “N”.

Añadió que el cuerpo estaba cerca de un riachuelo y tenía visibles signos de violencia; por el hecho, capturaron un adolescente de 13 años, quien confesó haber cometido el asesinato.

La mamá de la fallecida, dijo a las autoridades que llevó a la niña a la finca en donde trabaja y la dejó jugando mientras realizaba sus labores, pero desapareció del sitio.

El cuerpo de la infante lo trasladaron a la morgue, para establecer las causas de su muerte y verificar si abusaron de ella sexualmente. Los familiares y la comunidad intentaron linchar al asesino, pero la policía impidió que lo lesionaran.

Según los oficiales, cuando al menor lo trasladaban a las oficinas de la comandancia del municipio, les confesó a los uniformados que había cometido el crimen.