Adolescente ahorra para comprarle una silla de ruedas a su amigo

Dos amigos de la escuela secundaria en Norman, Arkansas, le están recordando al mundo el poder de la amistad y cómo puede cambiar vidas.

La historia de Tanner Wilson y Brandon Qualls ha ganado atención nacional y ha animado los corazones en las redes sociales debido al acto desinteresado de Tanner.

Brandon, quien usa una silla de ruedas para moverse, ha estado usando un modelo de empuje manual durante años.

La silla se estaba convirtiendo en una especie de dolor para Brandon, porque tenía que abrirse camino a través de los pasillos de clase en clase alrededor de Caddo Hills High School .“Mis brazos se cansaban mucho”, le dijo Brandon.

Tanner gastó dos años de ahorros en su trabajo, trabajando a tiempo parcial en un taller mecánico local, para comprarle a Brandon una silla de ruedas eléctrica el mes pasado, dijo a CNN su madre, Colleen Carmack.

Tanner presentó la nueva silla de ruedas a Brandon frente a sus compañeros de clase, lo que fue una completa sorpresa para Brandon.

“Entraron y mi cara se hinchó”, dijo Brandon a News9. “Estaba llorando por todas partes. Pensé: ‘Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí’

“Ha sido mi sueño tener uno de estos”, dijo Brandon. “Y mi sueño se hizo realidad”