A Felissa Cristales en ARENA todavía no le llegan al precio

Para la diputada arenera por el departamento de La Libertad, Felissa Cristales, los dirigentes y miembros con poder dentro de su partido creen “poder seguir comprando voluntades”, sin embargo no explicó si ella fue de las que recibió algo a cambio o dejó de hacerlo, puesto que ahora pareciera se ha pasado a la bancada del partido GANA y apoya las iniciativas de dicho instituto político.

Cristales ha asegurado después de las elecciones del pasado 3 de febrero, acusó a varios dirigentes y funcionarios del partido tricolor de comprar voluntades, y que continúan sin entender el mensaje de la población.

“Hay muchos mensajes que no se entienden y se piensa que se pueden seguir vendiendo sus voluntades y que vivirán del sistema político como lo han hecho hasta ahora y que la gente ya no quiere. Una cosa es trabajar por tu interés personal, por el del partido y otra es hacerlo por los salvadoreños y muy diferentes es vender o comprar voluntades”, aseveró la parlamentaria transfuga.

Para la diputada la pérdida de las elecciones es culpa de esos dirigentes, puesto que “a Carlos Calleja le hizo mucho peso todo lo que recriminaron del pasado. Hubo cosas buenas en los gobiernos de ARENA, se cambió al país, la historia cambió, pero ahora que ya no representa a la mayoría, y los que fueron a votar no se sintieron representados por el partido”, apuntó.

“No me verán en una planilla dentro del COENA porque prefiero esta afuera, no por un pleito de poderes”, aseguró Cristales.