¡20 años después! Britney Spears vuelve a encender las redes vestida de colegiala

‘La princesa del pop’, Britney Spears, vistió nuevamente el inolvidable look de colegiala que lucía en el videoclip de ‘Baby one more time’, después de veinte años de conquistar todas las listas de éxitos con su tema.

A sus 37 años. ya bastante recuperada de sus problemas de salud, la cantante sigue sorprendiendo a su seguidores, sobretodo por su buena figura.

En la foto se puede apreciar a Britney ante un espejo con una camisa blanca anudada a la cintura y una minifalda tableada, dejando claro que aún sigue siendo la princesa del pop.

Tras unos meses en donde se había retirado temporalmente de la música debido a la salud de su padre, James Spears, e ingresada en un centro de salud mental debido a mucho estrés y preocupación, la cantante ha demostrado que poco a poco ha ido recuperando el control de su vida.

“Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba un tiempo para lidiar con ello. Pero no os preocupéis, volveré pronto”, declaró.

Asimismo, dicha declaración genero una serie de rumores en las redes que aseguraban que su regreso no fue de manera voluntaria,

Aunque se desconoce cuándo volverá, la cantante se ha mostrado feliz y relajada. Ha decidido tomarse en serio la “operación bikini”, luciendo su figura al lado de su madre, Lynne Spears. Además, Britney realizada un romántico viaje a Miami junto a su novio, Sam Asghari.

Con información de www.hola.com